Huawei abrirá el 2 de marzo su tienda online en España

Huawei abrirá el 2 de marzo su tienda online en España

por Jordi Bercial 28/02/2020 ...

Huawei abrirá este próximo 2 de marzo su nueva tienda online para el mercado español, haciendo así de España el tercer país europeo en contar con una tienda online Huawei oficial junto a Francia e Italia.

Esta tienda, similar a lo que podemos encontrar por ejemplo en ASUS, nos permitirá adquirir los productos de Huawei que necesitemos desde la comodidad de nuestro hogar o empresa en vez de tener que ir a una tienda física a obtener determinados productos, algo complicado sobre todo si queremos ir a una tienda oficial, pues solo existen dos tiendas físicas en España, una en Madrid y otra en Barcelona.

Todos los productos contarán con un servicio de entrega gratuito con plazos de entrega de entre uno y dos días laborables y podrán devolverse de forma gratuita durante los 14 días siguientes a la fecha de recepción. Asimismo, si tenemos algún problema con un producto, podremos hacer uso de un servicio de chat online disponible durante 12 horas los 7 días de la semana, así como un centro de atención telefónica para resolver dudas y un servicio técnico postventa que incluirá la recogida del terminal en nuestro domicilio.

Además, con motivo del lanzamiento de la Huawei eStore, los usuarios podrán beneficiarse de ofertas de lanzamiento exclusivas desde el día 2 de marzo hasta el día 9, en forma de descuentos u otras promociones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei abrirá el 2 de marzo su tienda online en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?