Huawei abrirá el 2 de marzo su tienda online en España

Huawei abrirá el 2 de marzo su tienda online en España

por Jordi Bercial 2

Huawei abrirá este próximo 2 de marzo su nueva tienda online para el mercado español, haciendo así de España el tercer país europeo en contar con una tienda online Huawei oficial junto a Francia e Italia.

Geeknetic Huawei abrirá el 2 de marzo su tienda online en España 1

Esta tienda, similar a lo que podemos encontrar por ejemplo en ASUS, nos permitirá adquirir los productos de Huawei que necesitemos desde la comodidad de nuestro hogar o empresa en vez de tener que ir a una tienda física a obtener determinados productos, algo complicado sobre todo si queremos ir a una tienda oficial, pues solo existen dos tiendas físicas en España, una en Madrid y otra en Barcelona.

Todos los productos contarán con un servicio de entrega gratuito con plazos de entrega de entre uno y dos días laborables y podrán devolverse de forma gratuita durante los 14 días siguientes a la fecha de recepción. Asimismo, si tenemos algún problema con un producto, podremos hacer uso de un servicio de chat online disponible durante 12 horas los 7 días de la semana, así como un centro de atención telefónica para resolver dudas y un servicio técnico postventa que incluirá la recogida del terminal en nuestro domicilio.

Geeknetic Huawei abrirá el 2 de marzo su tienda online en España 2

Además, con motivo del lanzamiento de la Huawei eStore, los usuarios podrán beneficiarse de ofertas de lanzamiento exclusivas desde el día 2 de marzo hasta el día 9, en forma de descuentos u otras promociones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei abrirá el 2 de marzo su tienda online en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner