Los últimos rumores nos dejan entrever que NVIDIA prepara versiones Super de sus GPUs para portátiles

Los últimos rumores nos dejan entrever que NVIDIA prepara versiones Super de sus GPUs para portátiles

por Jordi Bercial 2

Parece ser que NVIDIA quiere lanzar versiones Super de sus GPUs para equipos portátiles, y prueba de ello sería una diapositiva filtrada acerca del rendimiento de las GPUs móviles de la compañía, donde aparecen los modelos Super de las NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2070, dos modelos bastante capaces en todos los sentidos que recibirían un buen extra de rendimiento.

Geeknetic Los últimos rumores nos dejan entrever que NVIDIA prepara versiones Super de sus GPUs para portátiles 1

Según podemos ver en la diapositiva, estaríamos apuntando a cifras de rendimiento en la RTX 2070 Super similares a los que una RTX 2080 puede conseguir, mientras que la RTX 2080 Super queda por encima de todos los modelos de la gráfica. Desafortunadamente, no existen cifras exactas en ella, por lo que solo podemos realizar aproximaciones siendo la referencia una GTX 1050.

Esta diapositiva habría llegado de una fuente anónima de PCGamesN, y según comentan ellos mismos, parece ser parte de un kit de lanzamiento para los fabricantes de equipos portátiles, quienes serán los responsables de equipar a sus modelos con estas nuevas GPUs de NVIDIA, y que de paso nos revelan algunos interesantes datos como la existencia de modelos completamente funcionales de los procesadores Intel Core de décima generación, en esta ocasiones en sus versiones H-Series de alto rendimiento para portátiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores nos dejan entrever que NVIDIA prepara versiones Super de sus GPUs para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner