La moda de los accesorios Gaming llega a las camas de la mano de Bauhutte

La moda de los accesorios Gaming llega a las camas de la mano de Bauhutte

por Jordi Bercial 1

Cuando parecía que absolutamente todo lo que podía rodear a un ordenador ya tenía su variante Gaming, Bauhutte ha dado un paso más allá y ha creado lo que algunos podrían considerar el sueño de todo gamer, y no es ni más ni menos que una cama Gaming que utilizará nuestra cama existente para acoplar toda una serie de accesorios.

Geeknetic La moda de los accesorios Gaming llega a las camas de la mano de Bauhutte 1

Entre estos accesorios encontramos, como elementos principales, un escritorio adaptado al tamaño de una cama, al cual le podemos añadir elementos como un soporte VESA para una o varias pantallas. Además de esto, contamos con un carrito en el que colocar comida y refrigerios, así como otro carro que se desliza bajo la cama y sobre el que podemos poner el teclado.

Esta disposición está claramente orientada para jugar con mando, de forma que contamos también con un cojín de grandes dimensiones para corregir la postura, y un soporte para un mando de Xbox One –aunque puede ser el modelo que queramos siempre que quepa en el soporte— bajo el cual podemos colgar auriculares supraaurales.

Geeknetic La moda de los accesorios Gaming llega a las camas de la mano de Bauhutte 2

El precio de este tipo de setup dependerá de los accesorios que queramos montar, teniendo el setup de las imágenes un precio de 126.300 yenes, que al cambio son unos 1059,40 euros por la comodidad de jugar desde nuestra cama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La moda de los accesorios Gaming llega a las camas de la mano de Bauhutte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner