La versión 442.59 de los controladores gráficos de NVIDIA proporcionan soporte a Call Of Duty: Warzone

La versión 442.59 de los controladores gráficos de NVIDIA proporcionan soporte a Call Of Duty: Warzone

por Jordi Bercial 8

NVIDIA ha lanzado hoy la versión 442.59 de sus controladores gráficos Game Ready, diseñados para proporcionar el mejor rendimiento y parches para los últimos juegos que se lanzan al mercado, así como para solucionar problemas existentes en versiones anteriores del controlador gráfico, donde más adelante veremos un listado de los problemas que NVIDIA ha solucionado con esta actualización.

Sea como fuere, en esta versión tenemos soporte para Call Of Duty: Warzone, la apuesta por el Battle Royale de la franquicia de Call Of Duty que, igual que muchos de sus compañeros de género, ha llegado en forma de juego Free to Play, donde nos podemos desplegar tanto en mapas nuevos diseñados para este juego como en mapas clásicos de distintas entregas de Call Of Duty.

Geeknetic La versión 442.59 de los controladores gráficos de NVIDIA proporcionan soporte a Call Of Duty: Warzone 1

Por otro lado, el controlador soluciona los siguientes problemas presentes en la versión anterior:

  • Cierres inesperados del juego con parpadeos en pantalla en NBA 2K20
  • Pantallazos azules en Windows al conectar un casco VR a un portátil
  • Implementación de un chequeo en el instalador del controlador que comprueba que los parches de soporte para SHA2 en Windows 7 están presentes, cancelando la instalación del controlador si no lo están para evitar problemas futuros.

Podemos descargar la versión 442.59 de los controladores gráficos de NVIDIA en el enlace bajo estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 442.59 de los controladores gráficos de NVIDIA proporcionan soporte a Call Of Duty: Warzone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner