Google Chrome reanuda sus actualizaciones tras una pausa de una semana

Google Chrome reanuda sus actualizaciones tras una pausa de una semana

por Jordi Bercial 1

El coronavirus es prácticamente el monotema del que nos toca hablar durante estos días, y es que por mucho que nos pese, son muchos los aspectos a los que esta pandemia está afectando, tanto de forma física como de forma virtual. En esta ocasión, es Chrome la pieza de software que se ha visto afectada, quedándose sin actualizaciones durante una semana debido al coronavirus.

Google anuncio la semana pasada que pausaría la actualización de Google Chrome y de Chrome OS debido a reajustes en la programación de trabajo, algo que se ha saldado con la priorización de actualizaciones de seguridad y la cancelación definitiva de Chrome 82, de forma que los usuarios que lleguen a Chrome 83, lo harán directamente desde la 81, debido a que la 82 no va a existir.

Geeknetic Google Chrome reanuda sus actualizaciones tras una pausa de una semana 1

Del mismo modo, la versión 83 de Chrome contendrá todas las novedades y arreglos que fuesen a estar incluidos en Chrome 82, así como las novedades y mejoras que lleguen a tiempo para Chrome 83, de forma que, para su lanzamiento a mediados de mayo, todo debería estar como si nada hubiese ocurrido, excepto, claro está, la ausencia de Chrome 82.

De todos modos, la compañía se reserva una actualización de estado para Chrome 84, en la que se revelará si siguen existiendo cambios en las distintas actualizaciones y cambios del navegador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google Chrome reanuda sus actualizaciones tras una pausa de una semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner