Microsoft pausa todas las actualizaciones opcionales de Windows 10 debido al coronavirus

Microsoft pausa todas las actualizaciones opcionales de Windows 10 debido al coronavirus

por Jordi Bercial 2

Microsoft ha anunciado hoy que pausará de forma oficial todas las actualizaciones opcionales de Windows 10 en un esfuerzo para no saturar la red, que está viviendo una época de alta carga en la que otras compañías como Sony ya han metido mano para evitar que falle de forma catastrófica debido a un tráfico excesivo superior a lo que la red europea pueda soportar.

Del mismo modo, esta acción se ha tomado de forma que se pueda priorizar la seguridad y productividad de los usuarios, de forma que, si bien se han pausado todas las actualizaciones opcionales, las actualizaciones de seguridad seguirán llegando a nuestros equipos, pues se trata de actualizaciones que si pueden ser necesarias para garantizar la seguridad de la plataforma, especialmente con la oleada de casos de teletrabajo que estamos pudiendo ver estas semanas.

Geeknetic Microsoft pausa todas las actualizaciones opcionales de Windows 10 debido al coronavirus 1

Las actualizaciones de los Patch Tuesday seguirán llegando a nuestros equipos como lo harían normalmente, por lo que tampoco tendremos que preocuparnos por todos aquellos problemas que necesiten de una solución inmediata para asegurar la productividad de los usuarios pero que no se trate de un problema de seguridad.

Podemos leer más al respecto en la entrada oficial de Microsoft al respecto en este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft pausa todas las actualizaciones opcionales de Windows 10 debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner