MSI lanza un concurso de diseño con varios PCs de la gama Prestige como premio

MSI lanza un concurso de diseño con varios PCs de la gama Prestige como premio

por Jordi Bercial 1

MSI ha iniciado un concurso de diseño en el que podremos participar de forma gratuita con oportunidad de ganar alguno de los premios que se pueden encontrar en las distintas categorías que conforman el denominado concurso.

Geeknetic MSI lanza un concurso de diseño con varios PCs de la gama Prestige como premio 1

En la página web oficial del concurso tenemos toda la información, así como las reglas del concurso, los premios y los requisitos de nuestras creaciones, así como una breve descripción de lo que deberemos hacer para poder participar.

Geeknetic MSI lanza un concurso de diseño con varios PCs de la gama Prestige como premio 2

Simplemente se nos pide que dejemos volar nuestra imaginación para crear una obra en la que solamente se nos requiere que aparezca el logo Content Creation de MSI y en dicha obra se refleje el espíritu de la gama Content Creation de MSI.

Sobre estas líneas podemos ver un ejemplo de qué tipo de obra es lo que busca MSI a la hora de aceptar algunas creaciones, pero la valoración se realizará por parte de tres expertos en la materia, que serán quienes otorguen determinadas puntuaciones a cada uno de los proyectos.

Geeknetic MSI lanza un concurso de diseño con varios PCs de la gama Prestige como premio 3

Como es de esperar, las obras con mayor puntuación en cada categoría serán las que reciban los premios, mientras que la obra más popular de todas recibirá un premio adicional por la mencionada hazaña.

Geeknetic MSI lanza un concurso de diseño con varios PCs de la gama Prestige como premio 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Ordenadores MSI elgato
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza un concurso de diseño con varios PCs de la gama Prestige como premio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner