Los Acer Predator Triton 500 y Nitro 5 dan la bienvenida a las RTX SUPER y procesadores Intel Core de décima generación

Los Acer Predator Triton 500 y Nitro 5 dan la bienvenida a las RTX SUPER y procesadores Intel Core de décima generación

por Antonio Delgado 2

La llegada de los nuevos procesadores Intel Core de décima generación junto con las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER y 2080 SUPER han hecho que la gran mayoría de fabricantes esté actualizando sus principales líneas de producto gaming con estos componentes. ACER no se ha quedado atrás y ha anunciado que su línea Predator Triton 500 y Nitro 5 ya cuentan con procesadores Intel Core de 10ª gen y gráficas RTX Super.

En concreto, el Nitro 5 recibirá a los Core i7 con hasta 5 GHz junto a tarjetas gráficas que van desde una GTX 1650 hasta una RTX 2060. Este portátil estará disponible con configuraciones de 32 GB de memoria DDR4, SSD NVMe y HDD de 1 TB, junto a pantallas de 15,6 pulgadas Full HD con 120 y 144 Hz de frecuencia de actualización. Le acompaña conectividad WiFi 6 y Killer Ethernet E2600.

Geeknetic Los Acer Predator Triton 500 y Nitro 5 dan la bienvenida a las RTX SUPER y procesadores Intel Core de décima generación 1

Por otra parte, los Acer Predator Triton 500 se situarán en la gama más alta con procesadores Intel Core de décima generación acompañados de tarjetas gráficas RTX 2080 SUPER Max-Q y RTX 2070 SUPER Max-Q. La pantalla de 15,6 pulgadas IPS tendrá una frecuencia de 300 Hz y será compatible con la tecnología G-SYNC. Tampoco le falta conectividad WiFi 6, y todo ello con un grosor de tan solo 17,9 mm. Soportan hasta 32 Gb de DDR5 y 2 TB de RAID 0 de SSD NVMe.

Geeknetic Los Acer Predator Triton 500 y Nitro 5 dan la bienvenida a las RTX SUPER y procesadores Intel Core de décima generación 2

Con estos componentes, ACER promete hasta 7 horas y media de autonomía.

Además, Acer ha sido de las pocas que ya cuentan con precios para España de sus nuevos portátiles. En concreto, los Nitro 5 llegarán en mayo por un precio que parte desde los 899 euros, mientras que los Predator Triton 500 llegarán también durante el mismo mes desde 1.899 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Acer Predator Triton 500 y Nitro 5 dan la bienvenida a las RTX SUPER y procesadores Intel Core de décima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner