Nintendo está aumentando los pedidos de su consola Switch debido al confinamiento

Nintendo está aumentando los pedidos de su consola Switch debido al confinamiento

por Antonio Delgado 1

Aunque las medidas de confinamiento necesarias para contener la pandemia del coronavirus están afectando a numerosas empresas y trabajadores, ciertos sectores están viendo como sus ventas aumentan considerablemente. Parece que Nintendo es una de ellas y es que, según aseguran fuentes de la industria a Digitimes, la compañía nipona está aumentando los pedidos y fabricación de su consola híbrida Nintendo Swtich.

La razón de este aumento de demanda no sería otra que, precisamente, las medidas de confinamiento que han hecho que millones de ciudadanos de varios países del mundo, entre los que se encuentra España, tengan que permanecer en sus hogares y busquen sistemas de entretenimiento como los juegos. Además, el lanzamiento de un título superventas como el nuevo Animal Crossing: New Horizons, también ha ayudado a dar más popularidad a una de las consolas más vendidas por la propìa Nintendo.

Geeknetic Nintendo está aumentando los pedidos de su consola Switch debido al confinamiento 1

Fuentes del mercado "gaming" ya nos han comentado que en España ha aumentado la demanda de ciertos equipos gaming desde que se iniciaron las restricciones al movimiento y de confinamiento en nuestro país, por lo que, sin duda, parece que este sector pasará mejor que otros el duro bache que está suponiendo la pandemia global del coronavirus o COVID-19. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo está aumentando los pedidos de su consola Switch debido al confinamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner