Cuatro ventiladores de serie en la semitorre Thermaltake V250 TG ARGB con diseño minimalista

Cuatro ventiladores de serie en la semitorre Thermaltake V250 TG ARGB con diseño minimalista

por Pablo López 1

La nueva semitorre Thermaltake V250 TG ARGB viene con tres ventiladores de 12 cm frontales de serie, uno trasero y soporte para triple radiador frontal.

Thermaltake acostumbra a tener una gran variedad de torres en el mercado, su último lanzamiento fue ayer mismo con la S100, una caja bastante más discreta que la que hoy nos ocupa. La Thermaltake V250 TG ARGB llega con unas dimensiones de 430x216.5x477 mm, lo que la coloca como semitorre. No obstante, son 4 los ventiladores de 12 cm que incorpora de serie, tres frontales y uno trasero, y siendo los tres frontales ARGB. El lateral queda completamente abarcado por un cristal templado de 4 mm de grosor.

Geeknetic Cuatro ventiladores de serie en la semitorre Thermaltake V250 TG ARGB con diseño minimalista 1

En esta semitorre de Thermaltake hay espacio para colocar radiadores triples en el frontal, dobles en la parte superior y simples en la trasera, todos ellos con ventiladores de 12 cm a excepción del frontal, que se puede instalar uno de 280 mm de largo (2x14 cm). En cuanto al espacio disponible para componentes, la Thermaltake V250 TG ARGB admite disipadores con un alto de hasta 160 mm, gráficas de hasta 320 mm de largo y fuentes de 160 mm con el rack para HDDs que incorpora y de hasta 200 mm sin él.

Geeknetic Cuatro ventiladores de serie en la semitorre Thermaltake V250 TG ARGB con diseño minimalista 2

Thermaltake no ha anunciado precio ni fecha de salida, pero no quedará mucho para verla en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cuatro ventiladores de serie en la semitorre Thermaltake V250 TG ARGB con diseño minimalista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner