Zalman nos trae las dos nuevas semitorres S4 Plus y S5 con hasta tres ventiladores RGB de serie

Zalman nos trae las dos nuevas semitorres S4 Plus y S5 con hasta tres ventiladores RGB de serie

por Pablo López 1

Zalman nos trae dos nuevas semitorres con acabados elegantes, la S4 Plus y la S5, ambas de dimensiones semejantes pero difiriendo en iluminación RGB y panel lateral.

Empezando por la Zalman S4 Plus, disponible en blanco y negro, sus dimensiones son de 400x206x458 mm y en su lateral incorpora un panel acrílico en lugar de cristal templado, como es habitual hoy en día. En su interior se pueden instalar placas base hasta ATX y tiene capacidad para disipadores de 160 mm de alto y gráficas de 315 mm de largo. De serie viene con tres ventiladores RGB de 12 cm (dos frontales y uno trasero. Admite radiadores simples de 120 mm en la parte delantera y en la trasera, y dobles de 240 mm en la delantera.

Geeknetic Zalman nos trae las dos nuevas semitorres S4 Plus y S5 con hasta tres ventiladores RGB de serie 1

Por otro lado tenemos la Zalman S5, una semitorre parecida a la anterior pero con un diseño exterior ligeramente diferente, pues encontramos cristal templado lateral (de 4 mm) y una tira LED en el frontal. Sus dimensiones son de 398x212x465 mm y viene con dos ventiladores de 12 cm de serie, uno frontal y otro trasero (RGB). El soporte para disipadores CPU se queda en los mismos 160 mm de alto y para gráficas aumenta hasta los 340 mm. También admite placas base hasta ATX. Soporta radiadores dobles de 240 mm en el lateral y en la parte superior.

Geeknetic Zalman nos trae las dos nuevas semitorres S4 Plus y S5 con hasta tres ventiladores RGB de serie 2

Mientras esperamos a conocer los precios y disponibilidad de estas cajas (ya listadas en su web) podemos ver otros productos del fabricante como el potente disipador CPU Zalman CNPS20X con 300 W de TDP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Zalman nos trae las dos nuevas semitorres S4 Plus y S5 con hasta tres ventiladores RGB de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner