La Xbox Lockhart sería la gama de entrada de la Xbox Series X

La Xbox Lockhart sería la gama de entrada de la Xbox Series X

por Jordi Bercial 1

Según los datos que podemos encontrar en Windows Central, parece ser que la Xbox Lockhart sería la versión más económica de las Xbox Series X, sirviendo como una versión de gama de entrada, menos potente y más económica, además de posiblemente más pequeña.

De todos modos, no se conoce mucha más información, aunque parece ser que su GPU llegaría con una potencia de 4TFLOPS frente a los 12TFLOPS de la Xbox Series X.

Geeknetic La Xbox Lockhart sería la gama de entrada de la Xbox Series X 1

Asimismo, parece ser que esta consola ya está pasando por las últimas fases de su testeo, habiendo entrado a la fase en la que los propios trabajadores contarían con las consolas en sus hogares para comprobar que funciona correctamente, así como su compatibilidad con todos los juegos diseñados también para la Xbox Series X.

De este modo, un posible lanzamiento en mayo por parte de Microsoft confirmaría algunos de los rumores que se han venido escuchando últimamente por distintos sitios de la red de redes, los cuales apoyaban esta teoría, y permitiría que las dos versiones de la consola pudiesen lanzarse a la vez, pues recordemos, si bien la Xbox Series X ya se presentó y se dio una fecha aproximada de lanzamiento, datos como la fecha exacta de lanzamiento o el precio siguen siendo grandes incógnitas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox Lockhart sería la gama de entrada de la Xbox Series X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner