Google Meet será gratis para todos los usuarios con cuenta de Gmail

Google Meet será gratis para todos los usuarios con cuenta de Gmail

por Jordi Bercial 2

Google Meet será gratis para todos los usuarios con cuenta de Gmail dentro de muy poco, tal como podemos ver en la página web de la compañía. En ella se nos ofrece un formulario donde nos podemos registrar para recibir una notificación cuando Google Meet se convierta en gratuito.

Esto ocurrirá, según Google, en las próximas semanas, por lo que es de esperar que de cara a mayo podamos contar con Google Meet de forma gratuita para todos los usuarios de Gmail. Hasta ahora, Google Meet formaba parte de la GSuite, una suite de pago para empresas que proporciona funcionalidades avanzadas por parte de Google, pero a partir de ahora, no será necesario contar con una suscripción a dicho paquete.

Geeknetic Google Meet será gratis para todos los usuarios con cuenta de Gmail 1

Todo esto llega en medio de la controversia de Zoom, donde tras los problemas de seguridad que dicha aplicación de videollamadas ha sufrido, varias compañías se han alzado con el argumento de la seguridad y la privacidad por bandera, algo sobre lo que indudablemente Google tiene experiencia para gestionar.

Como ya mencionábamos, entrando a este enlace podremos registrarnos para que, cuando Google Meet sea de acceso abierto, nos llegue una notificación a nuestra cuenta de correo y podamos implementar su uso de forma inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Google Zoom Google Meet
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google Meet será gratis para todos los usuarios con cuenta de Gmail ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner