Biostar anuncia su nueva Z490GTA EVO con 16 fases de alimentación y 5 años de garantía

Biostar anuncia su nueva Z490GTA EVO con 16 fases de alimentación y 5 años de garantía

por Jordi Bercial 06/05/2020 ...

Hace unos días se filtraba la Biostar Z490 Racing GTA, la cual parecía contar con un buen sistema de alimentación para el procesador, y dejando de lado una posible discrepancia en el nombre mostrado en la filtración y el modelo real, Biostar ha lanzado ya dicha placa base bajo el nombre de modelo Biostar Racing Z490GTA EVO, una placa base de gama alta que cuenta con un sistema de alimentación de 16 fases.

En esta placa base encontramos una muy buena disipación para elementos clave como son el chipset Z490, los VRM y las unidades de almacenamiento M.2., por lo que en ese aspecto podremos respirar con mucha tranquilidad, incluso si el flujo de nuestra caja no es el más óptimo.

Entre las características de esta placa base encontramos slots PCI Express x16 reforzados para colocar dos tarjetas gráficas, tres slots PCI Express x1, 2 slots M.2. y 6 puertos SATA, además de soporte para memorias RAM DDR4 a 4400MHz y WiFi integrado con dos antenas en la IO trasera, cuya cubierta es integrada y alberga también 10 puertos USB 3.1, conectores de sonido chapados en oro y un puerto GbE.

Por ahora se desconoce su precio y si llegará a España, pero contará con una garantía extendida de 5 años al registrar la compra en su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Biostar anuncia su nueva Z490GTA EVO con 16 fases de alimentación y 5 años de garantía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?