Dirt 5 funcionará a 4K60 en la Xbox Series X y proporcionará la opción de jugar a 120FPS

Dirt 5 funcionará a 4K60 en la Xbox Series X y proporcionará la opción de jugar a 120FPS

por Jordi Bercial 4

Parece ser que la gran potencia que podremos encontrar en las consolas de próxima generación gracias al nuevo hardware de AMD finalmente va a dar sus frutos, y es que, si bien la temática habitual de jugar en consola ha sido la de jugar a 30 FPS salvo en algunos títulos con compatibilidad para 60FPS, en esta ocasión es Dirt 5 en Xbox Series X quien sube el listón para tener una velocidad de cuadros de 60FPS por defecto, proporcionando una opción para jugar a 120FPS.

Geeknetic Dirt 5 funcionará a 4K60 en la Xbox Series X y proporcionará la opción de jugar a 120FPS 1

Estos datos proceden de una entrevista tras el show de Inside Xbox, donde un desarrollador confirmó estos parámetros de ejecución y confirmó también la existencia de la posibilidad de jugar a 120FPS.

De todos modos, existen otras incógnitas, y es que este juego también va a estar disponible en PlayStation 5 y en PC, además de en Stadia, Xbox One y Playstation 4 -si bien en Stadia lo hará en 2021-, tres plataformas con menor rendimiento que la nueva generacion de consolas, por lo que se desconoce con qué calidad gráfica nos encontraremos en cada plataforma.

De todos modos, si vemos el tráiler, podemos ver que los gráficos no tienen nada que envidiar a anteriores entregas del juego, por lo que los resultados parecen prometedores si tenemos en cuenta la velocidad de fotogramas que podremos alcanzar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Dirt 5 funcionará a 4K60 en la Xbox Series X y proporcionará la opción de jugar a 120FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner