La PlayStation 5 se lanzaría este mes de junio según los últimos rumores

La PlayStation 5 se lanzaría este mes de junio según los últimos rumores

por Jordi Bercial 3

Existen muchas incógnitas y detalles sin respuesta alrededor de la PlayStation 5, que, a diferencia de la Xbox One X, ha mantenido incluso su diseño en secreto, por lo que el hype que existe alrededor de la consola es mayúsculo entre los fans de la marca.

Ahora, un nuevo rumor menciona que el lanzamiento de la consola podría tener lugar entre principios y mediados de este próximo mes de junio.

Geeknetic La PlayStation 5 se lanzaría este mes de junio según los últimos rumores 1
Kit de desarrollo de la PlayStation 5

Esto nos pone ante una espera de alrededor de un mes, un mes en el que podríamos encontrarnos con un aumento en cuanto a las filtraciones referentes a la consola, como serían su diseño o su precio, aunque también es posible que antes de esta fecha también se conozcan más datos acerca de los juegos que llegarán a la PlayStation 5, así como poder verlos ejecutarse en el propio hardware de la consola para una representación totalmente fiel a la realidad.

Cabe avisar de que, si bien estos podrían ser los planes reales de Sony pese a tratarse de un rumor, la actual situación del mundo respecto a la pandemia del coronavirus podría trastocar los planes de cualquier compañía de un momento a otro, algo que ya ha quedado más que demostrado a día de hoy con la cancelación o aplazamiento de numerosos eventos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5 Rumores
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La PlayStation 5 se lanzaría este mes de junio según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner