Creative lanza nuevos ratones para jugadores

por Javier Rodríguez 1

Dos nuevos ratones que se suman a la ingente oferta de productos que diversos fabricantes están lanzando para el mercado de los jugadores aprovechando la capacidad de mayor proceso y velocidad de los nuevos sensores de láser. Os dejo con la nota de prensa oficial donde se pueden ver las principales características de estos nuevos modelos donde yo destacaré el detalle del cambio de iluminación según variamos la velocidad de ratón en el modelo más avanzado.

LOS NUEVOS RATONES “FATAL1TY” DE CREATIVE LLEVAN LA TECNOLOGÍA GANADORA A LOS JUGADORES DE PC

Con prestaciones especiales para los jugadores de alto nivel, los nuevos ratones de Creative tienen toda la tecnología necesaria para ganar

Creative (Nasdaq: CREAF), líder mundial en productos de entretenimiento para ordenadores personales e Internet, ha anunciado dos nuevos ratones para especialistas en “gaming”, que han sido desarrollados con la colaboración de Johnathan “Fatal1ty” Wendel, probablemente el jugador profesional más famoso en todo el mundo, para satisfacer las necesidades de los fans de los juegos de PC de todos los niveles. El ratón Creative Fatal1ty 2020 y el ratón Creative Fatal1ty 1010 incluyen una tecnología y componentes realmente novedosos para proporcionar la precisión, capacidad de respuesta, velocidad y comodidad que los jugadores necesitan durante tantas horas de interacción intensiva.

Ratón Creative Fatal1ty 2020

 El ratón Creative Fatal1ty 2020, con tecnología láser avanzada, ofrece a los jugadores una solución “pro” con prestaciones revolucionarias:

 •El motor HD-Lazer de 2400cpi con un sensor de 6,4 megapíxeles funciona a 7080 fotogramas por segundo, lo que da a los usuarios la velocidad y exactitud que necesitan en situaciones de combate intensivas. Responde de forma impecable en virtualmente cualquier superficie, y consigue hasta 20 “G” de aceleración, siguiendo los movimientos de la mano y el brazo con la mayor precisión posible.

 •El sistema de peso modular a medida, G-Weight, permite al usuario cambiar los módulos de peso para conseguir un centro de balance superior. Sus cinco módulos (de 3,5, 11, 15, 19 y 29 gramos) van del Calibre Light para una agilidad y resistencia extras, al Calibre Heavy, para una mayor precisión.

 •El hardware Rapid-Res™ One-Click permite cambiar la resolución pulsando tan solo un botón, lo que permite a los usuarios cambiar de forma inmediata entre las tres resoluciones seleccionadas del rango disponible (400, 800, 1600, 2000 y 2400cpi). Además, una luz avisará de la resolución escogida según el color.

 •El cable de cobre sin oxígeno exclusivo SpeedWire™ bañado en oro y a prueba de enredos permite la transferencia de señal al PC más rápida.

Entre otras prestaciones se incluyen una base resistencia cero de teflón, para una respuesta suave en cualquier superficie, y una nueva cubierta con agarres de caucho, un acabado de primera calidad y el logo “Fatall1ty” iluminado.

“Con el ratón Creative Fatal1ty 2020, espero ayudar a los jugadores a hacer realidad sus sueños de competir a nivel profesional. Pero si creen que pueden ganarme, deberían saber que yo también uso este ratón”, dice Johanthan “Fatal1ty” Wendel. “Tuve la visión de un ratón diseñado específicamente para jugadores, con todas las prestaciones que yo necesitaría para competir en el nivel más alto. El ratón Fatal1ty 2020, que he diseñado con Creative, hace realidad mi visión y me ofrece lo que necesito como campeón”.

 Ratón Creative Fatal1ty 1010

 Diseñado para entusiastas de los juegos de PC que prefieren un ratón basado en tecnología óptica en vez de láser, el Creative Fatal1ty 1010 incorpora una serie de prestaciones avanzadas:

•El motor HD-Optix™ con velocidad de respuesta de 5,8 megapíxeles y seguimiento de aceleración de 15 G ofrece una resolución hasta cuatro veces superior a la de un ratón óptico estándar.

 •El sistema de peso modular G-Weight™ exclusivo permite la adaptación a los distintos entornos de juego. Tres pesos (3,5, 11 y 26 gramos), que van desde el Calibre Light para una respuesta rápida al Calibre Heavy, para la mayor precisión.

•Sistema de cambio de resolución con un solo clic RapidRes™ entre 400, 800 y 1600 ppp. El jugador podrá ver qué resolución está utilizando en cada momento gracias a una luz que cambia de color según la resolución escogida.

 •Tres botones de acción principales de resistencia mínima, disparador lateral de alta velocidad y rueda de desplazamiento con funciones de botón programables.

 •Ruta de datos de 16 bits de rendimiento máximo con conector USB 2.0 chapado en oro y cable de datos sin oxígeno para disfrutar de un flujo de datos a la máxima velocidad.

 •La base de teflón facilita el movimiento al máximo en las superficies para ratón.

“Los jugadores son un tipo de usuario especial”, explica Elías Delgado, responsable de producto de Creative España. “Tienen fama en el mundo del PC como los primeros usuarios de las tecnologías más innovadores, siempre buscando mejoras para sus plataformas de juego sin comprometer el rendimiento. En Creative confiamos plenamente en que estos dos nuevos ratones mejorarán la experiencia de cualquier jugador”.

Creative lanza nuevos ratones para jugadores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Creative lanza nuevos ratones para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner