AMD estaría preparando dos procesadores Matisse Refresh para competir contra los Intel Core de décima generación

AMD estaría preparando dos procesadores Matisse Refresh para competir contra los Intel Core de décima generación

por Jordi Bercial 2

Parece ser que AMD tiene un as bajo la manga en cuanto a la nueva competencia se refiere, y es que los Intel Core de décima generación han demostrado contar con un buen rendimiento, tal y como podemos ver en nuestras reviews de los Intel Core i9-10900K e Intel Core i5-10600K, pero AMD parece estar muy próxima a lanzar los AMD Ryzen 7 3850X y Ryzen 7 3750X.

Geeknetic AMD estaría preparando dos procesadores Matisse Refresh para competir contra los Intel Core de décima generación 1

Estos procesadores, que llegarían bajo la arquitectura Mattisse Refresh, contarían básicamente con la misma arquitectura Zen 2 Matisse que podemos ver en los procesadores actuales, pero con ciertas mejoras que les otorgarían mayor rendimiento, como podrían ser mejores frecuencias, el talón de Aquiles de la arquitectura Zen.

Esta información llegaría a través de la interpretación de Gigabyte de la hoja de ruta de AMD, la cual incorpora esta generación de procesadores Matisse Refresh que, si bien no es una nueva generación por si sola y sigue perteneciendo a los procesadores AMD Ryzen de tercera generación, sí que contiene estos dos nuevos procesadores.

También podemos ver en la diapositiva una referencia al chipset AMD A520, el cual llegaría en agosto de este mismo año si la información que encontramos en ella es precisa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD estaría preparando dos procesadores Matisse Refresh para competir contra los Intel Core de décima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner