PCSpecialist lanza las nuevas estaciones de trabajo RTX Studio PCs orientadas a trabajo creativo

PCSpecialist lanza las nuevas estaciones de trabajo RTX Studio PCs orientadas a trabajo creativo

por Jordi Bercial 1

PCSpecialist ha lanzado hoy una nueva gama de sus equipos premontados personalizados bajo la nomenclatura RTX Studio PCs, unos equipos diseñados para trabajo creativo que tienen su razón de ser en estudios como serían de creación de modelados en 3D para videojuegos, edición de fotografías y video, o cualquier otra tarea que pueda verse beneficiada de una tarjeta NVIDIA RTX para acelerarse.

Geeknetic PCSpecialist lanza las nuevas estaciones de trabajo RTX Studio PCs orientadas a trabajo creativo 1

Si entramos a la página web donde se alojan estos equipos, podemos ver que hay configuraciones en varios presupuestos, partiendo de la plataforma AM4 por un precio de 1830 euros que nos permite llevarnos un AMD Ryzen 7 3800X junto a 16GB de memoria RAM, una NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER de 8GB, y 2TB de almacenamiento mecánico junto a una unidad PCI Express Gen 4 de 500GB.

Geeknetic PCSpecialist lanza las nuevas estaciones de trabajo RTX Studio PCs orientadas a trabajo creativo 2

En el extremo opuesto, la configuración base más cara nos costará 6750 euros, pero a cambio nos llevaremos un AMD Ryzen Threadripper 3970X, 64GB de memoria RAM, una NVIDIA TITAN RTX con 24GB de memoria gráfica y 4TB de almacenamiento mecánico junto a 2TB de almacenamiento sólido PCI Express Gen 4.

Geeknetic PCSpecialist lanza las nuevas estaciones de trabajo RTX Studio PCs orientadas a trabajo creativo 3

Por último, para quien se lo esté preguntando, la configuración más potente –sin sumar accesorios como iluminación RGB—nos costaría la friolera de 38.887 euros, algo que nos permitiría poner nuestras manos sobre un AMD Ryzen Threadripper 3990X, 256GB de memoria RAM, cuatro tarjetas gráficas NVIDIA QUADRO RTX 8000 de 48GB cada una, 64TB de almacenamiento mecánico y 6TB de almacenamiento sólido PCI Express 4.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PCSpecialist lanza las nuevas estaciones de trabajo RTX Studio PCs orientadas a trabajo creativo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner