NZXT prepara su placa base N7 Z490 para Comet Lake con carcasas intercambiables

NZXT prepara su placa base N7 Z490 para Comet Lake con carcasas intercambiables

por Antonio Delgado 25/06/2020 ...

Aunque NZXT es un fabricante que solemos asociar más a cajas, refrigeraciones y otros componentes, lleva tiempo con un reducido pero exclusivo catálogo de placas base caracterizadas por un diseño con un una armadura en negro o en blanco que las dotan de un toque bastante llamativo y a juego con cajas de la propia compañía como las H500 o H700.

Ahora, se ha filtrado un nuevo modelo que sigue esas líneas de diseño, se trata de la NZXT N7 Z490, un modelo con el último chipset de Intel para los procesadores Intel Comet Lake como el Core i9-10900K que analizamos y que, si bien mantiene ese sistema de armadura con un diseño sobrio pero característico, aplica algunas variaciones para ponerse al día.

Este modelo contará con 12 fases en los VRM, recibiendo energía directamente de dos conectores EPS, uno de 8 pines y otro de 4 pines. Estará disponible con acabado negro y blanco, aunque el PCB será negro en todos los casos, gracias al sistema de armaduras modulares, el aspecto externo se puede cambiar fácilmente. De hecho, la propia NZXT venderá kits adicionales para poder cambiar el diseño y el color de toda la placa o por zonas.

El NZXT N7 Z490 contará también con cuatro slots de memoria DDR4 DIMM, justo a la derecha del Socket LGA 1200, tendrá formato ATX y contará con conectividad WiFi de doble antena. Tendremos que esperar a su lanzamiento final para conocer más detalles y precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT prepara su placa base N7 Z490 para Comet Lake con carcasas intercambiables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?