Las nuevas Corsair iCue LT100 llegan para iluminar nuestra habitación con RGB

Las nuevas Corsair iCue LT100 llegan para iluminar nuestra habitación con RGB

por Jordi Bercial 30/06/2020 ...

Corsair ha presentado las nuevas torres de iluminación Corsair iCue LT100, unas torres diseñadas para proporcionar un toque adicional de iluminación a nuestra habitación o estancia, sin dejar de lado los beneficios que nos proporciona tanto el RGB como el software de control iCue.

Cada una de estas torres cuenta con 46 diodos LED ARGB de alto brillo que tanto pueden dirigirse hacia nosotros o hacia la pared, de forma que podemos elegir si contamos con una iluminación directa, o si preferimos una iluminación más suave y sutil que nos proporcione una mayor inmersión en el contenido que tenemos en pantalla, como un juego.

Asimismo, existen otros perfiles personalizados que podemos aplicar a través de iCue, como sería el uso de estas torres como visualizadores cuando tenemos música reproduciéndose por nuestros altavoces. Como es de esperar, al tratarse de unas torres de iluminación compatibles con Corsair iCue, podemos sincronizar los efectos de iluminación con el resto del sistema.

Podremos conectar un total de cuatro torres al sistema, que serían 184 diodos LED ARGB en total, además de poder optar a colocar un soporte de auriculares que está incluido en el kit de iniciación para los iCue LT100, que llega a un precio de 139.99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas Corsair iCue LT100 llegan para iluminar nuestra habitación con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?