Llegan el ratón Corsair SCIMITAR RGB ELITE para juegos MOBA/MMO y la gran alfombrilla MM500 3XL

Llegan el ratón Corsair SCIMITAR RGB ELITE para juegos MOBA/MMO y la gran alfombrilla MM500 3XL

por Pablo López 1

Corsair ha lanzado una nueva versión de su ratón SCIMITAR junto con la alfombrilla más grande jamás creada por ellos, la MM500 3XL.

El ratón Corsair SCIMITAR viene existiendo desde hace ya 3 años. Por aquél entonces se trataba de un ratón de 12 botones programables con sensor óptico de 16k DPI, pero ahora el fabricante ha lanzado la versión mejorada, el Corsair SCIMITAR RGB ELITE. Este nuevo modelo incorpora 17 botones programables, iluminación RGB y un nuevo sensor óptico de 18k DPI. Además, el ratón incorpora una patente propia de Corsair que permite a los jugadores cambiar rápidamente la posición del panel de los 12 botones laterales para ajustarse a cada uno. Dicha disposición de botones lo habilitan como ratón para juegos MOBA y MMO. Naturalmente, este ratón se sincroniza perfectamente desde el software iCUE de Corsair, bien conocido ya en el mundillo. Podéis ver una detallada review del ratón aquí mismo.

Geeknetic Llegan el ratón Corsair SCIMITAR RGB ELITE para juegos MOBA/MMO y la gran alfombrilla MM500 3XL 1

Por otro lado tenemos una gigantesca alfombrilla de dimensiones 1220x610 mm. La Corsair MM500 3XL Mouse Pad es capaz de albergar ratón, teclado, monitor e incluso altavoces, siendo más extensa que algunas de las mesas donde se colocan estos periféricos. Ambos productos llegan al mercado con una garantía de 3 años y los precios son de 89.99€ para el Corsair SCIMITAR RGB ELITE y de 44.99€ para la enorme alfombrilla de Corsair.

Geeknetic Llegan el ratón Corsair SCIMITAR RGB ELITE para juegos MOBA/MMO y la gran alfombrilla MM500 3XL 2

Veremos si con el paso del tiempo el fabricante se anima a lanzar también mandos de juego tras la adquisición de la empresa SCUF Gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan el ratón Corsair SCIMITAR RGB ELITE para juegos MOBA/MMO y la gran alfombrilla MM500 3XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner