WhatsApp permitirá añadir nuevos contactos con códigos QR en la aplicación

WhatsApp permitirá añadir nuevos contactos con códigos QR en la aplicación

por Jordi Bercial 1

WhatsApp lanzará algunas nuevas características para la aplicación que nos deberían hacer la vida más fácil para según qué acciones, como serían añadir contactos a la aplicación o, por fin, contar con un modo oscuro en la versión de escritorio de la aplicación.

A partir de ahora contaremos con stickers animados, tal y como pudimos encontrar hace unos meses en Telegram, y que es de esperar que funcionen tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio, aunque quizá tengamos que esperar un poco para que funcionen en todas las plataformas en las que WhatsApp está presente.

Asimismo, como ya mencionábamos, tendremos la posibilidad de añadir nuevos contactos a través de un código QR, de forma que se acaba el tener que recitar números de teléfono, copiarlos, o simplemente hacernos llamadas perdidas como forma de asegurar que hemos copiado el numero correcto.

Importante también la aparición del modo oscuro en escritorio, y es que cada vez son más los servicios y páginas web que cuentan con un modo oscuro para hacer más cómoda la navegación, lectura o uso del mismo. Por último, ahora podemos maximizar la imagen en pantalla de uno de los hasta ocho participantes de las recientemente estrenadas videollamadas en grupo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permitirá añadir nuevos contactos con códigos QR en la aplicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner