¡Geeknetic ya tiene modo oscuro! Te explicamos cómo usarlo

¡Geeknetic ya tiene modo oscuro! Te explicamos cómo usarlo

por Jordi Bercial 4

Hace unos meses lanzamos una pregunta a nuestros seguidores de Twitter, y tal como nos pedísteis, Geeknetic estrena hoy un modo oscuro con el que navegar de forma más cómoda por la noche, o simplemente si nos gusta que la tonalidad dominante sea más oscura en la apariencia general de la web.

Geeknetic ¡Geeknetic ya tiene modo oscuro! Te explicamos cómo usarlo 1

Los usuarios que hayáis entrado a esta noticia con un navegador que cuente con el modo oscuro habilitado, puede que hayáis visto este cambio, y es que de forma predeterminada el comportamiento de la web será el de respetar la configuración de nuestro navegador o sistema operativo, pero si lo habéis hecho con el modo oscuro deshabilitado, o a una hora en la que vuestra programación personal no lo haya habilitado, es posible que no lo hayáis visto.

Si queremos forzar la configuración del tema a un estado especifico, podemos hacerlo desde la parte inferior de la página, donde a partir de ahora encontraremos este desplegable que nos pemitirá elegir el tema.

Geeknetic ¡Geeknetic ya tiene modo oscuro! Te explicamos cómo usarlo 2

Podemos forzar el tema claro, que sigue siendo el original que hemos visto hasta el día de hoy, mientras que, si queremos forzar el tema oscuro de forma permanente, podremos hacerlo también. Esto será útil si preferimos uno u otro estilo independientemente de la configuración de nuestro móvil u ordenador, por lo que podemos simplemente probar y quedarnos con el que más nos guste.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet GEEKNETIC Tema oscuro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Geeknetic ya tiene modo oscuro! Te explicamos cómo usarlo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner