Kolink lanza las torres Observatory Lite RGB e Inspire K7 ARGB con hasta 4 ventiladores de serie

Kolink lanza las torres Observatory Lite RGB e Inspire K7 ARGB con hasta 4 ventiladores de serie

por Pablo López 1

Kolink ha anunciado 3 nuevas cajas en formato semitorre con hasta 4 ventiladores ARGB de serie con efectos en anillo.

Por un lado tenemos las Kolink Observatory Lite que se dividen en dos; Mesh RGB y RGB a secas. Ambas comparten unas dimensiones de 190x440x400 mm y un enorme cristal templado lateral. De hecho son idénticas en especificaciones salvo por el panel frontal, que en el caso de la Mesh hay una rejilla y en la otra hay un cristal templado adicional. Estos dos modelos permiten la instalación de placas base hasta ATX, así como la inclusión de dos ventiladores superiores adicionales, pudiendo albergar un máximo de 6 ventiladores. A estas alturas, el incorporar 4 ventiladores de serie ya está visto como algo casi normal. Las Kolink Observatory Lite RGB pueden albergar disipadores CPU de hasta 160 mm de alto y gráficas de hasta 335 mm de largo.

Geeknetic Kolink lanza las torres Observatory Lite RGB e Inspire K7 ARGB con hasta 4 ventiladores de serie 1

Por otro lado tenemos la Koolink Inspire K7 ARGB como una caja bastante más disimulada, aunque en su frontal mantiene iluminación ARGB mediante tiras LED. Esta caja solo viene con un ventilador ARGB de 12 cm instalado en la parte trasera, aunque admite 3 frontales y dos superiores. En el lateral también contamos con un cristal templado, mientras que el frontal de la caja se queda cubierto y sin ventiladores incluidos de serie. La Koolink Inspire K7 ARGB también admite hasta placas base ATX, y reserva espacios de 160 y 335 mm para disipadores y gráficas, respectivamente.

Geeknetic Kolink lanza las torres Observatory Lite RGB e Inspire K7 ARGB con hasta 4 ventiladores de serie 2

De momento podemos ver estas cajas en reserva por £54.95 para las Observatory Lite RGB y £42.95 para la Inspire K7 ARGB. Si buscamos torres que acepten placas base E-ATX, el mismo fabricante cuenta con algunos modelos para ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Kolink lanza las torres Observatory Lite RGB e Inspire K7 ARGB con hasta 4 ventiladores de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner