Fallece el CEO de MSI en circunstancias misteriosas

Fallece el CEO de MSI en circunstancias misteriosas

por Jordi Bercial 1

En una noticia que pilla al mundo de la tecnología completamente por sorpresa, hoy ha trascendido en un portal de noticias chino que Sheng-Chang Chiang, CEO de MSI, ha fallecido esta mañana. Algunas fuentes apuntan a algún tipo de enfermedad mientras que fuentes más recientes aseguran que Sheng-Chang Chiang habría fallecido al caer de un edificio, y que una investigación policial está en curso para conocer las causas de este desafortunado evento.

Jiang Shengchang, general manager of MSI. Special correspondent Wu Kaizhong/Photography

MSI ha informado de que existe una gran conmoción en el interior de la compañía, pues aparentemente ha sido algo totalmente inesperado. Asimismo, la compañía ha lanzado medidas de respuesta de emergencia mientras que se determina, por ejemplo, quien ocupará el puesto que Sheng-Chang Chiang ha dejado atrás, pues al tratarse del CEO, es un puesto de muy alta responsabilidad y que tendrá un impacto directo en el rumbo de la compañía.

Geeknetic Fallece el CEO de MSI en circunstancias misteriosas 1

Asimismo, gracias a estas medidas de emergencia, todos los departamentos de la compañía están funcionando con total normalidad, de forma que, si bien es una triste noticia para la industria, los usuarios no deberían notar cambios en ninguno de los departamentos, como sería el de asistencia técnica o la tramitación de garantías de los productos de la compañía, sobre todo teniendo en cuenta que los departamentos funcionan de forma independiente entre si y pueden funcionar aún con la ausencia del CEO de la compañía.

Desde el equipo de Geeknetic, trasladamos nuestro mayor respeto y condolencias a la compañía y sus familiares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes MSI
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fallece el CEO de MSI en circunstancias misteriosas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner