La torre AKASA Maxwell Pro puede refrigerar procesadores de 65W sin necesidad de ventilador

La torre AKASA Maxwell Pro puede refrigerar procesadores de 65W sin necesidad de ventilador

por Antonio Delgado 2

Akasa prepara una nueva caja para PC dotada de un diseño que le permite funcionar como un gran disipador pasivo para procesadores tanto de Intel como de AMD. Denominada Akasa Maxwell Pro, esta torre tiene un diseño exterior metálico con varias aletas laterales que potencian la disipador del calor que llega desde los procesadores hacia el propio exterior de la carcasa mediante un sistema de cuatro heatpipes integrados en la parte interna.

No es la primera caja completamente pasiva de la compañía, de hecho, ya conocimos modelos como los Akasa Turing en formato vertical.

En total, sus medidas son de 280 x 209 x 110 mm, por lo que hablamos de una caja para ordenadores muy compactos. De hecho, en vez de utilizar fuentes de alimentación convencionales, estará disponible en varios modelos, uno con una fuente de alimentación de 150W interna (DC a DC), y otra con una fuente externa con cuatro conectores. En ambos casos la potencia de las fuentes será de 150W.

Geeknetic La torre AKASA Maxwell Pro puede refrigerar procesadores de 65W sin necesidad de ventilador 1

En su interior se puede colocar una placa base en formato mini-ITX, ya sea con socket AM4 para procesadores AMD, o socket LGA115X o LGA1200, siempre que los procesadores no pasen de 65W de TDP, serán compatibles con esta caja que se caracterizará por ofrecer un diseño sin ruido ni ventiladores.

Su precio no ha sido desvelado, ni tampoco su fecha de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Akasa Fanless
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La torre AKASA Maxwell Pro puede refrigerar procesadores de 65W sin necesidad de ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner