Mad Catz nos trae el gamepad C.A.T. 7 con panel de información y el EGO Arcade Stick para juegos de lucha

Mad Catz nos trae el gamepad C.A.T. 7 con panel de información y el EGO Arcade Stick para juegos de lucha

por Pablo López 1

Mad Catz nos trae un gamepad y un controlador arcade para juegos de lucha, ambos pensados en el mundo competitivo de los videojuegos.

Tras su vuelta al mercado, Mad Catz está lanzando numerosos dispositivos orientados al mundo gaming. El otro día comenzaban los envíos de su último ratón, el R.A.T. 8+ ADV, y ahora nos presentan dos nuevos dispositivos gaming. Por un lado tenemos el gamepad Mad Catz C.A.T. 7, un mando con los típicos botones que además incorpora 4 actuadores a modo de palanca en la parte trasera inferior. Naturalmente, los botones son configurables y en el mando caben 2 perfiles y 2 configuraciones macro. Cuenta con un panel que es capaz de mostrar información útil para el usuario como perfiles en uso. Cuenta con batería integrada y se carga por microUSB.

Geeknetic Mad Catz nos trae el gamepad C.A.T. 7 con panel de información y el EGO Arcade Stick para juegos de lucha 1

Por otro lado tenemos el Mad Catz EGO Arcade Stick, un dispositivo con cierto caracter retro pero que está actualizado para ofrecer las necesidades de hoy en día. Para empezar, es compatible con Xbox One, PS4, Switch y PC, y está diseñado para su uso en campeonatos. Para ello incorpora una tecla que permite la anulación de otras, por lo que se hace fácil seguir las normas de un campeonato en concreto. Además, también evita la pulsación involuntaria de teclas no deseadas durante el juego.

Geeknetic Mad Catz nos trae el gamepad C.A.T. 7 con panel de información y el EGO Arcade Stick para juegos de lucha 2

El fabricante no ha desvelado precios ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz nos trae el gamepad C.A.T. 7 con panel de información y el EGO Arcade Stick para juegos de lucha ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner