Llega el ratón gaming Mad Catz R.A.T. 8+ ADV con 11 botones programables y peso ajustable

Llega el ratón gaming Mad Catz R.A.T. 8+ ADV con 11 botones programables y peso ajustable

por Pablo López 1

Lo nuevo de Mad Catz es el ratón R.A.T. 8+ ADV como una versión mejorada de su ya existente R.A.T. 8 y una combinación de colores más agresiva.

Mad Catz ha vuelto a la carga tras estar un tiempo en relativa pausa con un ratón nuevo. Un modelo que hereda lo esencial del ya existente R.A.T. 8+ e incorpora 11 botones programables y el sensor óptico Pixart 3389 que tanta fama se ha ganado. El fabricante, Mad Catz, volvió al mercado 2 años atrás tras estar un año en bancarrota, y poco después presentó uno de los ratones más llamativos del mundo, el R.A.T.AIR, por lo que se lo está tomando en serio. El modelo que hoy nos ocupa es el R.A.T. 8+ ADV, ganador de los Red Dot Awards en la categoría de mejor diseño de producto en 2020. Hoy mismo comienzan los envíos de este modelo, que integra un sensor Pixart 3389 de 20000 DPI capaz de registrar aceleraciones de 50G correctamente.

Geeknetic Llega el ratón gaming Mad Catz R.A.T. 8+ ADV con 11 botones programables y peso ajustable 1

El ratón entra en la categoría de gaming con sus 11 botones programables, así como su estructura ajustable a la manera en la que cojamos el ratón, ya sea con la palma de la mano completa, parcial o solamente apoyando los dedos. Con el Mad Catz R.A.T. 8+ ADV también se incluyen diferentes piezas para sustituir al ratón y que así se adapte más al usuario, además de ofrecer un agarre más personalizado por la superficie que tienen. Como no podía ser de otra manera, también se incluye iluminación RGB en zonas puntuales del ratón, además de peso ajustable mediante pequeñas masas.

Geeknetic Llega el ratón gaming Mad Catz R.A.T. 8+ ADV con 11 botones programables y peso ajustable 2

La versión anterior del ratón puede encontrarse por unos 85 Euros, por lo que este debe andar por ahí también.

Geeknetic Llega el ratón gaming Mad Catz R.A.T. 8+ ADV con 11 botones programables y peso ajustable 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el ratón gaming Mad Catz R.A.T. 8+ ADV con 11 botones programables y peso ajustable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner