No eres tú, Telegram se ha caído en buena parte de Europa

No eres tú, Telegram se ha caído en buena parte de Europa

por Jordi Bercial 2

Ningún servicio es perfecto, y tal como ya les ha ocurrido a otras compañías en el pasado como sería el caso de Whatsapp y Facebook, hoy es el turno de Telegram a la hora de dejar de funcionar. En este caso, Telegram está al tanto del problema, tal como podemos ver en su cuenta de Twitter, pero no se conocen detalles de qué está ocurriendo.

En el tweet bajo estas líneas podemos ver que estos problemas han comenzado hace aproximadamente una hora, y si bien sobre las 13:20 han anunciado que el problema debía estar solucionado, salta a la vista que no está siendo así, con múltiples quejas tanto en el perfil oficial de Twitter de Telegram como en servicios como Down Detector, donde podemos ver el alcance aproximado del problema.

Cabe destacar que esta información aparece solamente en el perfil principal de Telegram, mientras que los perfiles específicos para algunos países de Europa como España, Francia e Italia no se han pronunciado al respecto.

Es de esperar que el equipo de Telegram pueda devolver la conectividad a los usuarios europeos tan pronto como sea posible, pues todos somos conscientes del inconveniente que supone quedarnos sin comunicación mediante mensajería rápida, especialmente durante estos tiempos donde el teletrabajo está presente en los hogares de millones de personas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No eres tú, Telegram se ha caído en buena parte de Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner