Ek lanza un módulo para gráficas verticales con sistema de fijación ATX

Ek lanza un módulo para gráficas verticales con sistema de fijación ATX

por Antonio Delgado 1

EK-Loop Vertical GPU Holder, ese es el nombre del nuevo accesorio de EK waterblocks. Aunque se trata de una compañía especializada en componentes y sistemas de refrigeración líquida, en este caso nos trae un módulo para poder colocar la GPU vertical.

Geeknetic Ek lanza un módulo para gráficas verticales con sistema de fijación ATX 1

La "gracia" de este sistema y lo que lo diferencia de otros, es que cuenta con un diseño que aprovecha los puntos de anclaje de las placas base ATX para poder fijar el módulo y dejar la gráfica segura sin que todo el peso quede en voladizo.

Geeknetic Ek lanza un módulo para gráficas verticales con sistema de fijación ATX 2

El EK-Loop Vertical GPU Holder viene con un cable riser PCIe 3.0 x16 de 20 cm

Además, el EK-Loop Vertical GPU Holder incluye el propio cable riser PCIe 3.0 x16, un modelo de 200 mm de longitud con el que se puede colocar la gráfica en prácticamente cualquier tipo de gráfica, por muy lejos que esté el módulo de anclaje de la placa base. Eso sí, para que sea compatible, es necesario que la caja no tenga estructuras horizontales en la zona de los puertos PCI.

Geeknetic Ek lanza un módulo para gráficas verticales con sistema de fijación ATX 3

El precio del sistema de anclaje vertical para GPU de EK es de 65,99 euros, cable incluido y se vende ya en la tienda de EK. Es compatible con sistemas de refrigeración líquida o gráficas por aire, pudiendo incorporar modelos como las nuevas RTX 3090 de gran tamaño o las RTX 3080.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas EK
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ek lanza un módulo para gráficas verticales con sistema de fijación ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner