La placa NZXT N7 Z490 llega a España con carcasas intercambiables y WiFi 6

La placa NZXT N7 Z490 llega a España con carcasas intercambiables y WiFi 6

por Antonio Delgado 1

Filtrada durante los primeros meses de verano, la NZXT N7 Z490 es una curiosa placa base que llama la atención por su sistema de carcasas intercambiables de color blanco o negro siguiendo la estela de otras placas de generaciones anteriores que ya tenían en su catálogo, aunque NZXT es más conocida por otros componentes como cajas o refrigeraciones entre otros elementos.

Ahora se lanza de manera oficial en España con un chipset Z490 para los intel core de décima generación y dotado de un diseño de 8 + 2 fases DRMos junto a conectividad Wi-FI 6 y BT 5.1 de serie. Incluye también dos puertos PCIe x16 3.0 con soporte para CrossfireX y doble conector M.2.

Geeknetic La placa NZXT N7 Z490 llega a España con carcasas intercambiables y WiFi 6 1

La  NZXT N7 Z490  costará 229,99 euros 

Aunque no tiene iluminación RGB, sí que incluye un controlador de cuatro canales para cuatro dispositivos independientes y hasta ocho ventiladores gestionados desde el software CAM.

Soporta también Intel Optane Memory e incluye conectividad Ethernet de 2,5 GbE.

Como decíamos, el elemento diferenciador de la N7 es su diseño, con un PCB sencillo completamente negro y carcasas que la cubren en su práctica totalidad con color blanco o color negro.

Geeknetic La placa NZXT N7 Z490 llega a España con carcasas intercambiables y WiFi 6 2

Su precio será de 229,99 euros y llegará próximamente a las tiendas españolas y a través de la tienda online de la compañía.

Geeknetic La placa NZXT N7 Z490 llega a España con carcasas intercambiables y WiFi 6 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La placa NZXT N7 Z490 llega a España con carcasas intercambiables y WiFi 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner