Las Xbox Series X y S contarán con más opciones para expandir su almacenamiento

Las Xbox Series X y S contarán con más opciones para expandir su almacenamiento

por Jordi Bercial 1

Día de hoy conocemos ya bastantes detalles acerca de lo que ofrecerán las Xbox Series X y Series S de Microsoft, pero una pregunta que era bastante prominente y que hasta ahora seguía sin respuesta es el hecho de que el único modo de expandir el almacenamiento de las futuras consolas de Microsoft era con una unidad SSD diseñada junto a Seagate, que con una capacidad de 1TB y un precio de 220 dólares, no es para todos los públicos.

Por tanto, lo que muchos se preguntan es si existirán más opciones, tanto de otros fabricantes como de otros tamaños, a lo que por ahora no existían respuestas hasta que Jason Ronald, director de gestión del programa de Xbox, declaró en un podcast que si bien por ahora no existen otras alternativas, esto cambiará más adelante.

Geeknetic Las Xbox Series X y S contarán con más opciones para expandir su almacenamiento 1

Su respuesta también asume que existirán también múltiples factores de forma y tamaños, de modo que podremos encontrarnos con unidades más grandes y caras, así como con unidades más pequeñas y económicas que nos sirvan para ampliar ligeramente el espacio de la consola sin tener que doblar el almacenamiento existente.

De cualquier modo, Jason explica que por ahora tienen lo que era más importante para el equipo, y es una solución probada y sencilla de usar en el lanzamiento de la consola, de modo que todos aquellos usuarios que quieran ampliar el espacio de almacenamiento junto con la compra de la consola, podrán hacerlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Xbox Series X y S contarán con más opciones para expandir su almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner