¡Gana un monitor Philips 55" 4K HDR de 1.440 euros por votar en los PREMIOS DEL LECTOR DE GEEKNETIC 2020!

¡Gana un monitor Philips 55" 4K HDR de 1.440 euros por votar en los PREMIOS DEL LECTOR DE GEEKNETIC 2020!

por Antonio Delgado Actualizado: 14/10/2020 15

Como cada año, hoy comienza la edición del 2020 de los Premios del Lector de GEEKNETIC donde los usuarios y lectores de la web, a través de vuestros votos, decidís qué productos tecnológicos y qué marcas se merecen el premio a los mejores de este año entre las distintas categorías.

Además, solo por dedicar 5 minutos de vuestro tiempo a participar y votar a los candidatos, podréis llevaros un monitor 4K de 120 Hz con un panel de 55 pulgadas dotado de la tecnología Ambiglow de Philips y valorado en 1.440 euros.

Geeknetic ¡Gana un monitor Philips 55" 4K HDR de 1.440 euros por votar en los PREMIOS DEL LECTOR DE GEEKNETIC 2020! 1

Los resultados de la votación y los consiguientes ganadores serán desvelados el día 2 de noviembre a las 12:00. Además, estas votaciones formarán parte también de los European Hardware Community Awards en representación española, unos premios donde se tienen en cuenta los votos de los lectores de todos los miembros de la European Hardware Associaton donde GEEKNETIC es miembro fundador. Los European Hardware Community Awards se desvelarán el 4 de noviembre a las 12:00 hora española, momento en el que también se desvelará al ganador del monitor de 55 pulgadas 4K HDR de Philips.

Geeknetic ¡Gana un monitor Philips 55" 4K HDR de 1.440 euros por votar en los PREMIOS DEL LECTOR DE GEEKNETIC 2020! 2

Por tanto, el calendarios de los Premios GEEKNETIC y de los European Hardware Community Awards quedará de la siguiente manera:

  • 13 de octubre: Inicio del plazo de votación. Clic aquí para empezar con la votación.
  • 25 de octubre a las 23:59: Finalización del plazo de votación.
  • 2 de noviembre a las 12:00: Se desvelarán los ganadores de los Premios GEEKNETIC 2020.
  • 4 de noviembre a las 12:00: Se desvelarán los ganadores de los European Hardware Community Awards 2020 y el ganador del sorteo del monitor 4K HDR.

Sistema de votación de los Premios GEEKNETIC 2020

Siguiendo con el sistema de votación introducido en la pasada edición, los Premios GEEKNETIC 2020 estarán formados por una única ronda para facilitar la tarea a los lectores y usuarios, de tal forma que se ofrecerá una lista de productos y fabricantes dentro de cada categoría para poder votar al deseado.

Adicionalmente, se añadirá una sección en cada categoría para proponer un producto o marca adicional, en caso de que el que se quiera votar no se encuentre en la lista.  Esa sección constará de un campo de texto para introducir a vuestro candidato ideal, y también se mostrará en las categorías de Mejor Tecnología del Año y Mejor Producto del año.

Para participar en el sorteo del monirtor 4K HDR de Philips, es necesario indicar el e-mail y país de residencia en los campos situados en el final del formulario.

A continuación os dejamos el formulario para participar en los Premios GEEKNETIC 2020:



En caso de que no funcione el formulario, alternativamente se puede completar haciendo clic aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Gana un monitor Philips 55" 4K HDR de 1.440 euros por votar en los PREMIOS DEL LECTOR DE GEEKNETIC 2020! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner