Las mejores ofertas del segundo día de Prime Day

Las mejores ofertas del segundo día de Prime Day

por Antonio Delgado 2 Chollos

Hoy 14 de octubre también es Prime Day y aunque ayer os dejamos con unas sorprendentes ofertas, Amazon también ha preparado algunas muy buenas para hoy. Si queréis consultar todas las ofertas disponibles podéis entrar en el portal del Prime Day de Amazon que recordamos es exclusivo para clientes Prime de Amazon.

Nintendo Switch con el juego Luigi´s Mansion

Hoy tenemos de oferta la consola Nintendo Switch por debajo de su precio recomendado de venta y que además incluye el juego Luigi´s Mansion 3 con una media de más de 9 puntos sobre 10. Hoy podéis conseguir esta oferta de consola y juego por solo 319 euros.

Geeknetic Las mejores ofertas del segundo día de Prime Day 1

32 GB (2x16GB) de Ram Crucial Ballistix

Ayer os mostramos la oferta del kit de 2x8GB de Ram Ballistix a 48,99 euros, y hoy tenemos disponible en oferta el doble de Ram, un kit de 32 GB DDR4 a 3200 CL16 de la misma marca, Crucial modelo Ballistix de color rojo a tan solo 93,99 euros.

Geeknetic Las mejores ofertas del segundo día de Prime Day 2

Placa Base Asus TUF Gaming B550-Plus

Si estás pensando en comprar un nuevo Ryzen 5000 series, no te preocupes, Asus ha informado que sus placas serán compatibles con estos nuevos procesadores, así que puedes comprar esta placa base Asus TUF Gaming B550-Plus por tan solo 137 euros.

Geeknetic Las mejores ofertas del segundo día de Prime Day 3

Esta placa con socket para AMD cuenta con VRM de 10 fases, PCIe 4.0 dos conectores M.2, tarjeta de red de 2.5Gb y conectores USB 3.2 Gen 2 de tipo A y C. También incorpora iluminación RGB Aura Sync.

Amazon Echo Dot, Show Auto y accesorios

Amazon también ha aprovechado para incluir algunos de sus asistentes Amazon Echo y muchos accesorios de oferta en el Prime Day, así podemos encontrar:

Además de estos dispositivos tienes cámaras, bombillas, videoporteros, timbres, y algunos accesorios más todos compatibles con los dispositivos de Amazon Echo y Alexa. Puedes ver todos los accesorios incluidos en la promoción aquí.

Geeknetic Las mejores ofertas del segundo día de Prime Day 4

Recuerda que las ofertas son limitadas, y el Prime Day acaba hoy a las 0:00, hazte con tu oferta antes de que se agoten.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las mejores ofertas del segundo día de Prime Day ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner