Desvelados los ganadores de los European Hardware Community Awards 2020

Desvelados los ganadores de los European Hardware Community Awards 2020

por Antonio Delgado 04/11/2020 ...

A principios de esta semana publicábamos los resultados y los ganadores de los Premios del Lector De GEEKNETIC 2020 basándonos en todos los votos de los usuarios y lectores que han participado en la encuesta. Esos premios, repartidos en 39 categorías, mostraban cuáles eran, según vosotros, las mejores compañías, componentes y equipos informáticos de este año.

Ahora, tomando esos datos como representación española y sumándolos a los votos de los lectores de los distintos miembros que forman la European Hardware Association, ya tenemos los ganadores de los premios European Hardware Community Awards 2020.

En los resultados a nivel europeo se pueden ver varias coincidencias con los lectores españoles, con NVIDIA ganando la mejor GPU y AMD la mejor CPU, o el Core i9-10900K como mejor producto de overclock,  pero también hay cambios, como el premio a los mejores smartphones que van a Samsung en Europa mientras que en España escogisteis Xiaomi, o el premio a la mejor caja para Fractal.

Además, ya se ha realizado el sorteo y procedemos a anunciar al ganador del monitor 4K que había como premio entre los votantes:

El ganador ha sido: n****y2@free.fr. 

Ganadores de los European Hardware Community Awards 2020

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los ganadores de los European Hardware Community Awards 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?