WhatsApp prepara la llegada del modo vacaciones para evitar que los chats archivados se reactiven

WhatsApp prepara la llegada del modo vacaciones para evitar que los chats archivados se reactiven

por Jordi Bercial Actualizado: 06/11/2020 1

WhatsApp lleva desde el año pasado trabajando en un denominado Modo Vacaciones que, si bien ha aparecido en distintas filtraciones a partir del código de su versión beta, aún no ha visto la luz del día en ninguna versión final de la aplicación. Sin embargo, WaBetaInfo tiene información nueva para nosotros, tal como podemos ver en su página web.

Este modo nos permitirá desconectar de algunos chats determinados, como serían los de nuestros jefes, clientes o compañeros, algo a lo que apunta directamente esta funcionalidad con su nombre. Archivando los chats correspondientes con esta función, nos aseguraremos de que no vuelven a salir de este estado de forma automática cuando recibimos un mensaje de ellos, evitando las notificaciones.

Geeknetic WhatsApp prepara la llegada del modo vacaciones para evitar que los chats archivados se reactiven 1

Si bien esto es algo en lo que WhatsApp estaba ya trabajando, ha sido la situación de teletrabajo, a la que la pandemia del coronavirus ha forzado a todo el mundo, lo que ha hecho que el desarrollo se emprendiese de nuevo, especialmente teniendo en cuenta que servicios de mensajería instantánea como Telegram o WhatsApp son la principal forma de comunicación entre compañeros y jefes en esta situación.

De todos modos, se desconoce cuándo llegará esto a la versión estable de la aplicación o si realmente lo hará, de modo que solo nos queda esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Whatsapp Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp prepara la llegada del modo vacaciones para evitar que los chats archivados se reactiven ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner