La semitorre BitFenix NOVA Mesh SE TG puede controlar hasta 36 ventiladores y 480 LEDs ARGB

La semitorre BitFenix NOVA Mesh SE TG puede controlar hasta 36 ventiladores y 480 LEDs ARGB

por Pablo López 4

BitFenix nos trae una edición especial de su ya existente caja NOVA Mesh TG con un potente controlador de ventiladores ARGB que permite conectar 36 ventiladores con luces.

El fabricante BitFenix ha mezclado dos de sus cajas existentes para crear una que incorpore todo, añadiendo un potente controlador físico de ventiladores para terminar el conjunto. La BitFenix NOVA Mesh SE TG es una semitorre de dimensiones 380x211x450 mm con un cristal templado lateral y un frontal en forma de rejilla. Incorpora filtros antipolvo de fácil desmontaje tanto en la parte superior como en el frontal.

Geeknetic La semitorre BitFenix NOVA Mesh SE TG puede controlar hasta 36 ventiladores y 480 LEDs ARGB 1

Para esta edición especial (de ahí las siglas SE), el fabricante ha añadido de serie 4 ventiladores Spectre SE ARGB, tres frontales y uno trasero, todos ellos de 12 cm. Sin embargo, en la caja caben dos ventiladores más en la parte superior. El nuevo controlador BitFenix 6+6 permite instalar nada menos que 36 ventiladores, pudiendo controlarlos todos en RPM y en iluminación. Para ello hace uso de 6 conectores ARGB 3pin 5V y otros 6 conectores 12V. Incorpora también 60 modos diferentes de iluminación, y puede dar vida hasta a 480 LEDs (80 por cada conector ARGB), pudiéndose conectar además a otras tiras LED compatibles. Está plenamente pensado para ser usado en conjunto con el software de placas base para controlar la iluminación.

Geeknetic La semitorre BitFenix NOVA Mesh SE TG puede controlar hasta 36 ventiladores y 480 LEDs ARGB 2

La semitorre BitFenix NOVA Mesh SE TG admite placas base ATX, gráficas de hasta 31.5 cm, disipadores CPU de hasta 160 mm, dos unidades de 3.5", otras dos de 2.5", una híbrida y radiadores simples (trasera), dobles (superior) y triples (frontal). Aún no sabemos nada acerca de su precio ni disponibilidad. Estará disponible en varias combinaciones de colores, como vemos a continuación.

Geeknetic La semitorre BitFenix NOVA Mesh SE TG puede controlar hasta 36 ventiladores y 480 LEDs ARGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre BitFenix NOVA Mesh SE TG puede controlar hasta 36 ventiladores y 480 LEDs ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner