Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.11.2 con soporte para las nuevas Radeon RX 6800 y WoW: Shadowlands

Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.11.2 con soporte para las nuevas Radeon RX 6800 y WoW: Shadowlands

por Antonio Delgado 19/11/2020 ...

Después de que ayer mismo se pusieran a la venta las nuevas tarjetas Radeon RX 6800 XT y RX 6800 hoy AMD nos presenta una nueva actualización de los driver Radeon Software Adrenaline 2020 Edition versión 20.11.2 que incluyen, como no, soporte para las Radeon RX 6800 Series y soporte para World of Warcraft: Shadowlands, donde hace unos días podíamos ver las mejoras que incluiría con una de las nuevas tarjetas Radeon 6800.

Además de soporte para las nuevas Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6800, se han arreglado algunas incidencias que presentaban las versiones anteriores como que al habilitar la grabación de escritorio y la reproducción instantánea podían causar paradas y cortes en la reproducción a pantalla completa, o que no se conservara la configuración para los ventiladores en las Radeon RX 500 después de despertar el equipo en suspensión.

También se ha eliminado la aparición incorrecta de algunas superficies en el juego Far Cry Primal con las Radeon RX 5000 o la corrección del fallo que provocaba que no respondiera correctamente el ratón al cambiar los ajustes gráficos en el juego Serious Sam 4 con gráficos Vulkan.

Los nuevos drivers están disponibles para Windows 7 y Windows 10 de 64 bits y los puedes descargar desde la página Web de AMD o directamente mediante la utilidad de actualización del software Radeon Adrenaline 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.11.2 con soporte para las nuevas Radeon RX 6800 y WoW: Shadowlands ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?