AMD muestra el Raytracing de las RX 6000 en el WoW: Shadowlands

AMD muestra el Raytracing de las RX 6000 en el WoW: Shadowlands

por Antonio Delgado Actualizado: 17/03/2021 4

AMD está trabajando junto con Blizzard para ofrecer mejoras gráficas en el próximo lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, en el Showcase de AMD hemos podido ver se han añadido una serie de mejoras gráficas gracias a las nuevas funciones de DirectX 12 Ultimate. Entre estas mejoras están el Sombreado de Velocidad Variable (VRS), Sombras con Trazado de Rayos (DXR) y Oclusión ambiental de FidelityFX. Todas estas nuevas funciones ahorrarán tiempo a la tarjeta gráfica y aumentarán el rendimiento en el juego obteniendo mejores imágenes y más rápidas.

Geeknetic AMD muestra el Raytracing de las RX 6000 en el WoW: Shadowlands 1

Con las nuevas tarjetas RX6000 es posible añadir el trazado de rayos DXR, ofreciendo unas sombras mucho más reales ofreciendo un cambio notable con el juego en movimiento y ofreciendo mucho más detalle cuando uno de los enormes jefes proyecte sombras en toda la pantalla del juego. Gracias al Sombreado de Velocidad Variable (VRS) a grandes resoluciones permitirá renderizar por zonas para ofrecer más detalle donde sea necesario, dejando con menos detalle las partes que no se beneficien de una mejora visual.

Recordemos que World of Warcraft: Shadowlands estaba previsto para este agosto, pero debido a la pandemia mundial ha sufrido un retraso y hasta el próximo 24 de noviembre no estará listo para poder jugar a la nueva expansión. Para esta fecha ya tendremos disponibles las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000 y podremos aprovechar todas estas nuevas características compatibles.

Geeknetic AMD muestra el Raytracing de las RX 6000 en el WoW: Shadowlands 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD muestra el Raytracing de las RX 6000 en el WoW: Shadowlands ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner