Filtradas las primeras imágenes de la PowerColor RX 6800 XT Red Dragon

Filtradas las primeras imágenes de la PowerColor RX 6800 XT Red Dragon

por Jordi Bercial 23/11/2020 ...

Se han filtrado las primeras imágenes correspondientes a la PowerColor RX 6800 XT Red Dragon, una de las pocas tarjetas basadas en las AMD Radeon RX 6800 y RX 6800 XT de las que todavía no se conocía de forma oficial su diseño, así como tampoco se conocen especificaciones clave como las frecuencias de funcionamiento.

Tal como vemos en Videocardz, las tarjetas filtradas corresponden a las variantes Red Dragon y Red Devil, siendo estas las nomenclaturas para las tarjetas de alto rendimiento del fabricante en cuestión.

Ambas tarjetas comparten una disposición muy similar a efectos generales, con tres puertos DisplayPort y un puerto HDMi en la parte trasera, la ausencia del puerto USB-C que sí podemos encontrar en las tarjetas gráficas de referencia y disipadores de tres ventiladores que permitirán refrigerar adecuadamente las nuevas tarjetas gráficas de AMD.

En cuanto al diseño, si bien son muy parecidos, la Red Dragon parece contar con un diseño más rectilíneo enteramente en negro, mientras que la Red Devil parece contar con un diseño en metal cepillado con colores que recuerdan ligeramente a aparatología militar. Sea como sea, los datos que se desconocen sobre estas tarjetas probablemente no se den a conocer hasta su lanzamiento oficial, por lo que nos tocará esperar antes de saber todo sobre ellas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las primeras imágenes de la PowerColor RX 6800 XT Red Dragon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?