Terratec presenta Head Surround Master 5.1 USB

por Javier Rodríguez 03/10/2006 ...

Terratec presenta este nuevo sistema de auriculares USB para los que gustan del mejor sonido envolvente para musica y video. No son tan aptos para juegos porque al ser usb llevan su propio chip de sonido, que al usar este tipo de conexion, consume tiempos de CPU y por tanto los convierte en poco aconsejables para jugar.

¡Una herramienta de audio dinámico superior está a punto de llegar al mercado! TerraTec Electronic se dispone a lanzar un headset con seis altavoces de sonido cristalino, perfecto para jugadores y para su uso en telefonía por Internet (Skype, VoIP) así como para los usuarios estándar. Como característica especial, los seis canales pueden configurarse individualmente. Tanto compitiendo online contra otros usuarios como al jugar solo, cuanto antes pueda oír e identificar un jugador a su adversario, antes y más eficazmente podrá reaccionar. El headset USB2.0 estará disponible en octubre por un precio de 59, 99,-€.

Gracias a las características envolventes del Headset 5.1, las posiciones de las fuentes de audio son representadas con sumo detalle. Al ser capaces de localizar todos los ruidos con total precisión, los jugadores pueden disfrutar aún más de las partidas, sacando ventaja de ello. Además, no se requiere ninguna tarjeta de audio, ya que la probada calidad de audio de TerraTec viene integrada en el headset. Adicionalmente, el headset cuenta con un subwoofer con vibrador de bajos que le da realismo a la acción, hacienda de cada sesión una experiencia memorable.

El headset 5.1 USB viene equipado con un micrófono extraíble de alta calidad que cuenta con modo silencioso. Increíblemente cómodo de llevar, ofrece a los usuarios la posibilidad de afrontar horas de juego ininterrumpido, utilización de Skype o divertidas llamadas a través de Internet (VoIP). Un ecualizador por software y efecto Karaoke forman también parte del paquete.

Especificaciones:

•Headset 5.1 con seis altavoces separados.

•Control de volumen separado para cada canal.

•Conexión USB 2.0.

•Subwoofer con vibrador de bajos

•Micrófono extraíble con función silencio.

•Excepcionalmente cómodo de llevar.

•Ecualizador por software y efecto karaoke.

Terratec presenta Head Surround Master 5.1 USB, Imagen 1