NVIDIA estaría usando imágenes de una tarjeta gráfica sin presentar en redes sociales

NVIDIA estaría usando imágenes de una tarjeta gráfica sin presentar en redes sociales

por Jordi Bercial 2

No es extraño ver filtraciones por parte de terceros en plataformas como Twitter, donde podemos ver resultados de rendimiento, especificaciones técnicas o imágenes de productos aun por presentar. Sin embargo, en esta ocasión, parece ser que es NVIDIA la que nos intenta decir algo con una de sus últimas promociones.

Tal como podemos ver bajo estas líneas, están llevando a cabo un sorteo en el que se incluye el hashtag #GiftAGamer para poder optar a conseguir una NVIDIA GeForce RTX 3070. Sin embargo, si nos fijamos atentamente en la imagen que acompaña al tweet, nos daremos cuenta que existe una sutil diferencia respecto a una RTX 3070 Founders Edition.

La existencia de un conector de 8 pines en vez de un conector de 12 pines con mayor densidad energética deja caer que la compañía está por lanzar una tarjeta gráfica inferior a la RTX 3070, pues si hacemos memoria, el nuevo conector de 12 pines es capaz de suministrar energía a una RTX 3090, algo que normalmente requiere de dos y hasta tres conectores de 8 pines.

Tras la enorme cantidad de filtraciones y apariciones en escena que ha tenido la NVIDIA GeForce RTX 3060Ti, es posible que se trate de este modelo, pero hasta que NVIDIA no haga un anuncio oficial no podemos saber si se trata realmente de este modelo, de otro inferior, o simplemente de un render equívoco con un conector de 8 pines.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA estaría usando imágenes de una tarjeta gráfica sin presentar en redes sociales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner