Cyber Monday 2020: Recopilación con las Mejores ofertas en tecnología

Cyber Monday 2020: Recopilación con las Mejores ofertas en tecnología

por Antonio Delgado 1 Chollos

Como cada año, tras el Black Friday, llegan las ofertas del Cyber Monday, una fecha donde las tiendas online ofrecen sus descuentos y que, aunque inicialmente se diferenciaba de las ofertas del viernes, dada la vorágine actual de ofertas del black friday que llegan a durar hasta varias semanas, hoy en día muchas de las ofertas son las mismas, sin embargo vamos a intentar dar un repaso a las ofertas más interesantes que llegan hoy en distintas secciones relacionadas con la tecnología.

Desde dispositivos Alexa de Amazon hasta lo último en portátiles, componentes de PC, periféricos o móviles y accesorios. Iremos actualizando este artículo conforme vayan saliendo nuevas ofertas en algunas de las tiendas online más conocidas de nuestro país

Si conocéis alguna oferta interesante ¡No dudéis en ponerla en los comentarios!

Mejores ofertas en tecnología del Cyber Monday 2020

Ofertas en dispositivos Amazon Alexa

Amazon continúa con las ofertas que ya inició en el Black Friday, así que si estáis interesados en algunos de los nuevos Echo Dot, Echo Autoo Echo Show, entre otros dispositivos, las ofertas siguen con descuentos de hasta el 50%, por ejemplo:

Ofertas en periféricos de PC

Ofertas en componentes de PC

Ofertas en Smartphones y complementos

Ofertas en portátiles

En cuanto a portátiles, hay algunos modelos con una rebaja considerable, aunque algún que otro podría no ser muy adecuado para juegos como os comentamos en la guía sobre portátiles gaming que no debemos comprar

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cyber Monday 2020: Recopilación con las Mejores ofertas en tecnología ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner