Sony lanza una nueva actualización para su PlayStation 5 con mejoras de estabilidad

Sony lanza una nueva actualización para su PlayStation 5 con mejoras de estabilidad

por Jordi Bercial 1

Como es de esperar con los lanzamientos de nuevas consolas, Sony ha estado lanzando varias actualizaciones de firmware para sus PlayStation 5, algo que en esta ocasión llega con el número de versión 20.02-02.30.00.

Desafortunadamente, las notas de la actualización no son precisamente extensas, por lo que, si bien se mencionan mejoras en el rendimiento del sistema, la información más concreta respecto a fallos concierne a descargas que se cancelaban solas, problemas en la entrada de texto en juegos de PS4, y problemas con la estabilidad de la conexión inalámbrica.

Geeknetic Sony lanza una nueva actualización para su PlayStation 5 con mejoras de estabilidad 1

Del mismo modo, los mandos DualSense también recibirán una actualización de firmware cuando se actualice la consola, pero tampoco se mencionan los cambios que recibe el funcionamiento del mando con la nueva versión, por lo que nos encontramos en un punto muerto a la hora de conocer qué ha hecho Sony para mejorar tanto la consola como el mando.

Se trata de un parche de 868MB, por lo que es de esperar que las mejoras que traiga sean sustanciales, aunque también podría ser que en este tamaño se incluyan actualizaciones de firmware para otros componentes, como es el caso del mando, y quizá otros accesorios de la consola que puedan ser actualizados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza una nueva actualización para su PlayStation 5 con mejoras de estabilidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner