La edición de 2022 del CES Las Vegas será física

La edición de 2022 del CES Las Vegas será física

por Jordi Bercial 1

Según hemos podido conocer por parte de la organización del CES, parece ser que, si bien la edicion 2021 del CES seguirá siendo digital debido a las complicaciones de seguridad y salud que provoca el coronavirus que nos ha azotado durante todo este año, la edición de 2022 será presencial.

Esto implica que tanto CES en sí misma como las compañías que ya han firmado para asistir al evento se encontrarán en Las Vegas cuando la fecha llegue, algo que debería ser prácticamente seguro debido a la aparición de varias vacunas contra el coronavirus, que deberían ser capaces de mantenernos completamente a salvo de cara a 2022, cuando la administración de la misma a nivel mundial debería ser bastante completa.

Geeknetic La edición de 2022 del CES Las Vegas será física 1

Con ello, podremos asistir a ver los nuevos productos que las distintas compañías tengan listos para lanzar al mercado, tal y como hemos hecho en años anteriores, aunque no se ha especificado si solo tendrán acceso los medios de comunicación o finalmente todo el mundo podrá entrar.

Sea como fuere, es un anuncio que nos deja ver la luz al final del túnel tras un año en el que decenas de eventos se han visto cancelados debido a las complicaciones que el coronavirus ha provocado, con restricciones en la movilidad, concentraciones de gente y demás.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La edición de 2022 del CES Las Vegas será física ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner