Whatsapp comienza el despliegue de llamadas de vídeo y voz en PC

Whatsapp comienza el despliegue de llamadas de vídeo y voz en PC

por Antonio Delgado 1

El popular servicio de mensajería instantánea Whatsapp propiedad, al menos de momento, de Facebook, dispone de un sistema de llamadas de voz y videollamadas en su aplicación móvil, sin embargo, hasta ahora no estaba disponible en la versión para PC de la aplicación.

Con versión para PC nos referimos a Whatsapp Web o a la app de Windows 10 (que no deja de ser Whatsapp Web), la única manera de utilizar el servicio de mensajería en un ordenador y que requiere conexión con el smartphone.

El despliegue de las videollamadas y llamadas en Whatsapp para PC y Web se realizará de manera progresiva

Geeknetic Whatsapp comienza el despliegue de llamadas de vídeo y voz en PC 1

Por el momento, las videollamadas y llamadas de voz en Whatsapp Web y en la app para Win 10 están en modo beta y no se han lanzado a nivel general todavía, de hecho y parece que va a llegar en un despliegue lento durante las siguientes semanas.

La activación parece aleatoria y, simplemente, los usuarios de la aplicación se encontrarán don dos botones que indican ambas funciones y su estado beta. En Wabetainfo han podido acceder al sistema y mostrar algunas capturas del sistema, bastante similar al de llamadas de telegram.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp comienza el despliegue de llamadas de vídeo y voz en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner