La mesa gaming Genesis HOLM 510 RGB llega con carga inalámbrica, hub USB 3.0 y un espacio de 160x75 cm

La mesa gaming Genesis HOLM 510 RGB llega con carga inalámbrica, hub USB 3.0 y un espacio de 160x75 cm

por Pablo López Actualizado: 01/01/2021 1

Genesis anuncia su mesa gaming HOLM 510 RGB con un espacio de 160x75 cm e iluminación RGB por el borde trasero.

De vez en cuando los fabricantes se aventuran a lanzar productos que no tienen tanto mercado pero que destacan por alguna cuestión. En el mundo gaming tiene cabida casi cualquier tipo de producto, incluso los escritorios. El fabricante Thermaltake bien lo sabe, ya que cuenta con varios modelos de la más alta gama de mesas gaming, pero Genesis hoy hace aparición con su HOLM 510 RGB. Este modelo cuenta con menos prestaciones pero también se trata de un producto mucho más económico.

Geeknetic La mesa gaming Genesis HOLM 510 RGB llega con carga inalámbrica, hub USB 3.0 y un espacio de 160x75 cm 1

El área sobre la que se expande el escritorio gaming es de 160x75 cm, lo que debe bastar para colocar monitor, teclado, altavoces, cascos, alfombrilla, ratón.... y varias cosas más que se vayan acumulando ahí encima con el paso del tiempo. Sin embargo, si queremos montar varios monitores seguramente necesitemos de una mesa más grande, sobre todo si son amplios.

Geeknetic La mesa gaming Genesis HOLM 510 RGB llega con carga inalámbrica, hub USB 3.0 y un espacio de 160x75 cm 2

La Genesis HOLM 510 RGB también cuenta con carga inalámbrica de 10 W, ideal para smartphones, y con tres puertos USB 3.0 para centralizar ciertas conexiones. Como era de esperar, para tener todo medianamente ordenado existe una guía para cables con el fin de que vayan todos por el mismo sitio. Por otro lado, por la parte inferior encontramos sitios donde dejar los cascos e incluso una taza o un vaso, que no ocupan espacio adicional en la mesa gaming.

Geeknetic La mesa gaming Genesis HOLM 510 RGB llega con carga inalámbrica, hub USB 3.0 y un espacio de 160x75 cm 3

El precio de la Genesis HOLM 510 RGB es de 290 Euros y se podrá adquirir al pasar las vacaciones navideñas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La mesa gaming Genesis HOLM 510 RGB llega con carga inalámbrica, hub USB 3.0 y un espacio de 160x75 cm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner