Silverstone lanza la semitorre FARA H1 M con frontal agujereado y sin luces de ningún tipo

Silverstone lanza la semitorre FARA H1 M con frontal agujereado y sin luces de ningún tipo

por Pablo López 1

Silverstone añade a su gran catálogo de semitorres el modelo FARA H1 M, que integra como distinción un panel frontal mallado con el fin de mejorar el flujo de aire.

La nueva semitorre Silverstone FARA H1 M tiene unas dimensiones de 210x392x366 mm y alcanza un peso de 4.24 kg. Hasta ahí es bastante parecida (pero más pequeña) a modelos como la FARA B1 o la FARA V1M PRO, dos modelos lanzados durante el pasado 2020. Esta nueva caja viene con un frontal distinto al de ambas, ya que integra un mallado que favorece el paso del aire hacia su interior. Además, de serie viene con 1 solo ventilador de 12 cm trasero, sin luces.

Geeknetic Silverstone lanza la semitorre FARA H1 M con frontal agujereado y sin luces de ningún tipo 1

Es posible, sin embargo, instalado hasta dos ventiladores frontales de 14 cm  y otros dos superiores de 12 cm. Dentro de la Silverstone FARA H1 M también se pueden colocar otros dos de 12 cm.

La semitorre Silverstone FARA H1 M ofrece un frontal mallado para favorecer el flujo de aire

La altura máxima para disipadores es de 16 cm. mientras que para gráficas contamos con un espacio de 32 cm sin un ventilador frontal instalado. Podemos tener un radiador doble en el panel frontal.

Geeknetic Silverstone lanza la semitorre FARA H1 M con frontal agujereado y sin luces de ningún tipo 2

Para el almacenamiento tenemos dos bahías de 3.5" (una de ellas compatible con 2.5") y otras dos de 2.5". Como conexiones existen puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y jacks de audio. De momento no conocemos el precio de la Silverstone FARA H1 M, pero no debería ser alto viendo las especificaciones que ofrece.

Geeknetic Silverstone lanza la semitorre FARA H1 M con frontal agujereado y sin luces de ningún tipo 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Silverstone lanza la semitorre FARA H1 M con frontal agujereado y sin luces de ningún tipo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner