Noctua completa su gama de ventiladores con el nuevo R8

por Javier Rodríguez 1

Un tamaño que cada día se usa menos debido a la moda de los ventiladores grandes de 92mm o 120mm pero que todavía son muy utiles para cierto tipo de montajes, sobretodo ahora en cajas HTPC, donde un ventilador como el NF-8R puede ser la mejor opción para mantener nuestro Pc fresco y los niveles de ruido por los suelos.

Perfil y geometría de las aspas optimizados para un menor nivel sonoro: El NF-R8 es el primer ventilador en emplear un nuevo rotor 80mm diseñado por el Instituto Austriaco para la Transmisión del Calor (Österreichisches Institut für Wärmeübertragung und Ventilatorentechnik, ÖIWV). Gracias a la optimización de la geometría de las aspas enfocada a aplicaciones ultra silenciosas, el NF-R8 es hasta el 10% más silencioso que los actuales ventiladores de gama alta con el mismo caudal de aire. button

Rodamiento auto-estabilizado de aceite presurizado (rodamiento SSO): La serie NF-R8 está equipada con rodamientos de aceite presurizado, magnéticamente centrados y auto lubricados, para aportar un nuevo nivel de silencio y estabilidad a largo plazo.

Noctua completa su gama de ventiladores con el nuevo R8, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Noctua completa su gama de ventiladores con el nuevo R8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner